Ataque armado en Santa Fe
30/05/2023 | 08:27
Redacción Cadena 3
Audios
Dos facciones de la barra brava de Colón, blanco de tiroteo tras el partido
Dos sujetos en moto abrieron fuego contra un grupo de personas integrantes de las dos facciones de la barra brava de Colón después del partido contra Central Córdoba de Santiago del Estero en barrio Centenario de Santa Fe.
Dos vehículos resultaron baleados y la Policía logró perseguir a los criminales.
Un vecino del lugar habló con Cadena 3 y le adjudicó el hecho a la interna entre La Negrada y Los de Siempre, las dos facciones de la barrabrava sabalera, cuyos jefes siguen detenidos.
"En el momento en que dispararon, se vio un impacto de entrada y salida por la puerta lateral del conductor, donde reventó automáticamente los vidrios, y uno fue a parar también a una de las ruedas. Se puede ver también en un utilitario un balazo en el parabrisas"; contó a Cadena 3 Adrián, un vecino.
Los agresores siguieron el raid delictivo hacia el sector sur del barrio, donde se cayeron con la moto, a 100 metros de donde se originó el hecho.
SI bien derraparon con la moto, escaparon a pie. Cuando la Policía los persiguió, uno de ellos abrió fuego contra los efectivos, que afortunadamente no resultaron heridos.
Informe de Matías Arrieta
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Se trata del establecimiento penitenciario de 27 de febrero 7800 (extremo oeste), mientras que la dependencia policial es la decimosexta, en Ayacucho al 3300. En ambos lugares dejaron una nota.
Animales peligrosos
El animal es de un vecino y primero mordió a una violinista de la banda de música de la Policía de Córdoba. Afirman que luego hizo lo mismo con un muchacho de 17 años.
Justicia de Córdoba
Ocho personas vinculadas a dos facciones de "Los Piratas" son acusadas de diferentes delitos: balaceras, amenazas y peleas. Entre los imputados aparece Roberto "Loco Tito" Ponce.
Violencia en Rosario
Fue cerca de la medianoche de este sábado, en Villa Gobernador Gálvez. Según la versión preliminar, la víctima –ya identificada- fue trasladado al hospital Gamen, donde falleció luego.