Horror en Córdoba
09/08/2024 | 08:18
Redacción Cadena 3
María Arrieta
Audios
El abogado de Albareda insistió en que se trata de algo "armado"
La detención de Fernando Albareda, hijo de Susana Beatriz Montoya, quien fue asesinada en su hogar en barrio Ampliación Poeta Lugones, reveló un oscuro entramado que indica que el crimen se enmarcaría en una disputa familiar por una indemnización de $76 millones, que debían cobrar en agosto, tras una reparación firmada por el Ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quintero.
En diálogo con Cadena 3, el abogado de Albareda, Claudio Juárez Centeno insistió en que cree en la "inocencia" de Fernando y "no hay elementos" para variar la opinión al respecto.
“Nada me da la certeza de que esto no sea algo armado, un simple composé de elementos tomados en base a su historia personal y la historia de vida de la familia”, planteó el defensor.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Y afirmó que la hipótesis de que Albareda es autor del crimen de su madre se basa solo en “conjeturas”.
Sobre la disputa de dinero, señaló: “¿Qué puja de codicia puede haber si cada uno iba a cobrar su parte?”. No obstante, al ser consultado sobre publicaciones en redes sociales que realizó Fernando hace un mes, donde él justamente hablaba de una interna familiar y donde se quejaba de que ahora todos se estaban peleando por el dinero. Juárez Centeno indicó que “esas son cosas que en todas las familias ocurren cuando hay algo que se está por cobrar”.
“Yo creo en la inocencia de Fernando, lo voy a entrevistar ahora, y los elementos que surgen del rumor que se instaló, de lo que los medios ponen, a mí no me da certeza de que por eso él sea el autor del hecho”, concluyó.
Entrevista de Miguel Clariá
Te puede Interesar
Horror en Córdoba
Fernando Albareda, militante de la agrupación HIJOS, está acusado de homicidio calificado por el vínculo. La mujer, de 74 años, fue asesinada en su casa de barrio Ampliación Poeta Lugones.
Horror en Córdoba
En diálogo con Cadena 3, Claudio Juárez Centeno desestimó como móvil el cobro de la reparación histórica. La mujer fue asesinada en su casa de barrio Ampliación Poeta Lugones.
Último adiós
Será de 13 a 21 y mañana de 9 a 11 en la empresa Caruso de la calle Juan B Justo 2306.