Escandalosa excusa
26/08/2020 | 08:19 | El legislador por Salta pidió permiso para participar de la sesión por la reforma judicial, vía zoom, pero desde aquel país.
Audios
Senador nacional de Salta viajó a España para un casamiento
El senador nacional por Salta Juan Carlos Romero viajó a España para un casamiento, según informaron sus voceros.
El actual senador y ex gobernador salteño tiene 69 años y pidió autorización para participar de la sesión que trataría la reforma judicial desde Europa. No obstante, advirtió que si no se lo permiten pedirá licencia para justificar su ausencia.
Mientras a diario se conocen casos de familiares que no pudieron viajar de una provincia a otra para despedir a un ser querido que estaba a punto de morir, el senador consiguió una autorización para primero trasladarse desde Salta a Buenos Aires y desde allí hacia España donde asistirá a este compromiso personal.
Aparentemente el viaje lo realizó a través de un avión privado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un caso como el de Solange
/Fin Código Embebido/
Al respecto, el senador de mandato cumplido Pablo López detalló: “Dicen que había viajado a España sin tener un justificativo y teniendo un privilegio podría haber hecho parte de ese viaje en un avión, por eso se le entregó un hangar a su familia”.
Informe de Mauricio Conti.
Te puede Interesar
Crisis por coronavirus
La mayoría son concejales de distintas localidades de Salta que cobraron el Ingreso Familiar de Emergencia. Están acusados por fraude a la administración pública e incumplimiento de sus deberes.
Escándalo judicial
Se trata de Julio Jalit, ex funcionario de Pichanal y quien fue centro de atención por la frase "hasta para robar hay que ser inteligente y lo soy". Su fortuna está valuada en $500 millones.
El círculo de la grieta
El gobernador jujeño se refirió al viaje del ex presidente y rechazó la convocatoria a una movilización para el 17 de agosto. "El país está en una situación muy difícil y hay que estar", dijo.
Viaje a Francia
El ex mandatario y su familia disfrutan de su estadía en la capital francesa antes de viajar a Suiza. El titular de la Fundación FIFA también aprovechó para reunirse con el presidente del PSG.