Disposición nacional
23/08/2021 | 08:39 | Eugenia Palacios, delegada de ATE, dijo a Cadena 3 que desde hace un año los trabajadores de estas áreas regresaron a la presencialidad. La mayoría está vacunado al menos con una dosis.
Audios
Empleados de Pami y Anses Córdoba ya trabajan sin burbujas
El Gobierno nacional estableció el regreso al trabajo presencial de los trabajadores públicos que hayan recibido al menos la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus y también de aquellos que tengan decidido no inmunizarse.
Sin embargo, desde ATE Córdoba aseguraron a Cadena 3 que en las dependencias de Pami y Anses vienen trabajando de manera normal y presencial desde hace meses.
Según explicó Eugenia Palacios, delegada de ATE Córdoba, este anuncio de Nación impacta más en ministerios y delegaciones de otras áreas que son las que recién este lunes están regresando a la presencialidad.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Disposición nacional
/Fin Código Embebido/
"Hace un año nosotros volvimos a la presencialidad en Anses, Pami y Banco Nación", afirmó.
Y explicó que "en algunas áreas donde hay demasiados compañeros se turnan en la semana, pero en términos generales es sin burbuja".
Además, señaló que la mayoría ha sido vacunado al menos con una dosis y que algunos por el rango etario ya recibieron las dos.
Informe de Janet Melano
Te puede Interesar
La Mesa de Café
Lucas Navarro, director del Instituto de Investigaciones Económicas de la Bolsa de Comercio de Córdoba, explicó en Mesa de Café, por qué las ayudas estatales perjudican al mercado laboral.
Fuego en las sierras
La empresa Inforest, radicada en Alta Gracia, exporta el 40% de su producción y sus equipos están en la lucha contra el fuego en Grecia y Turquía, entre otros países.
Salta
Viviana Fernández (Orán) y Javier Eduardo Navarreta (Embarcación) recibieron una pena de 3 años de prisión condicional con inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos.
Disposición nacional
La resolución fue publicada en el Boletín Oficial. Es para quienes tengan al menos la primera dosis. También para aquellos que tengan decidido no inmunizarse.