Qatar 2022
01/12/2022 | 11:17 | Es periodista, corresponsal de guerra y vivió 30 años en Buenos Aires. “Con las emociones no se discute”, dijo a Radioinforme 3.
Redacción Cadena 3
Audios
Hania Woyslaw, la polaca que hincha por Argentina en el Mundial
Mientras muchos habitantes de Varsovia sufrían este miércoles con el partido que se disputaban Argentina y Polonia para clasificar a octavos de final en el Mundial de Qatar, una polaca festejaba los goles y el triunfo final de la “Scaloneta”.
Se trata de Hania Woyslaw, periodista, corresponsal de guerra e hincha de la celeste y blanca. Vivió 30 años en Buenos Aires y asegura que es ahí donde se hizo futbolera.
“Soy absolutamente fanática del futbol y más cuando juega Argentina. Siempre que juega la Selección, voy por ella no lo puedo evitar”, dijo a Radioinforme 3.
El fanatismo de Hania por la celeste y blanca es tan intenso como inexplicable. “Mis amigos me tildan de traidora, pero yo siempre les digo que con las emociones no se discute”, aseveró.
Para Hania, no se trata de una cuestión de nacionalidad. “Cualquiera que haya vivido en Buenos Aires y lo haya palpado en vivo me entiende. De eso no hay retorno”, añadió.
No obstante, la situación de la selección de Polonia no es algo que pase desapercibido para ella. “Fue el resultado ideal porque clasificaron ambos. Yo festejo doble”, finalizó.
Entrevista de Miguel Clariá.
Te puede Interesar
Qatar 2022
Una multitud se congregó en la zona del Patio Olmos para celebrar el pase a octavos de final del Mundial, luego del triunfo de la selección argentina por 2-0 ante Polonia. Mirá.
Qatar 2022
Antes y durante el encuentro, los usuarios se volcaron a las redes sociales para expresar todo su ingenio. "La Albiceleste" venció 2-0 al conjunto polaco. Mirá.
Qatar 2022
Juan Pablo Sorín fue quien compartió en sus redes sociales el momento en que él, junto a sus ex compañeros de Selección, cantaron al ritmo de la hinchada argentina en apoyo al equipo actual.
Festejo irresponsable
Fue en Santo Tomé, Santa Fe. La bala impactó en el muslo del menor y le provocó una gran pérdida de sangre. Tras dejarlo en el hospital, el agresor se dio a la fuga y continúa prófugo.