Operativo policial
13/02/2024 | 07:21
Redacción Cadena 3
Audios
Impactante: persecución, choque, fuga y detenidos en plena ciudad de Córdoba
Delincuentes protagonizaron este martes por la madrugada una cinematográfica persecución en Córdoba que terminó en un fuerte choque y una fuga que fue en gran parte frustrada por la Policía.
La colisión se produjo entre un Volkswagen Gol en el que iban los presuntos ladrones y un Renault Laguna en la esquina de las calles Luis Góngora y Juan B. Justo de Alta Córdoba.
Según relataron testigos, el Gol venía a toda velocidad desde Circunvalación mientras lo seguía la Policía e impactó con el Laguna, que pasaba en verde y donde iban dos adultos y un niño.
El auto causante del choque era conducido por una mujer de 22 años que quedó atrapada dentro y fue detenida, mientras que atrás iban dos hombres que se dieron a la fuga. Uno de ellos fue aprehendido a cinco cuadras del lugar.
"El Gol lo chocó de costado al Renault y se terminó dando con un poste de electricidad. La familia se salvó de milagro, están bien", contó a Cadena 3 el dueño de un puesto de choripanes y lomitos que no quedó destruido de milagro, porque está un metro de donde terminó uno de los autos.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
La fuerza secuestró a los aprehendidos una cubierta y una ganzúa, entre otros elementos.
En el lugar trabajó la Policía y también una ambulancia del 107.
Informe de Emanuel Manitta.
Te puede Interesar
Córdoba
El sujeto, de unos 30 años, fue visto por testigos arrojándose a la desembocadura del río San Antonio, cerca de las 18.45 de este lunes.
Tiempo inestable
Así lo informó la Policía Caminera de la provincia. De igual forma, se solicita circular con precaución.
Imprudencia al volante
Horas antes, el dueño del Porsche Cayman lo había dejado en un taller para que le apliquen un baño de vidrio líquido. El conductor fue detenido por conducción peligrosa.
Córdoba
El caso ocurrió durante la madrugada del sábado en barrio Las Flores de la capital provincial. El hombre todavía no fue identificado.