56 hinchas de Colo Colo detenidos por incidentes tras partido ante Boca

Violencia en el fútbol

Incidentes entre barras de Boca y Colo Colo: 56 detenidos y siete heridos

07/06/2023 | 08:53

Entre los heridos hay un policía y seis hinchas chilenos, cinco de los cuales fueron dados de alta.  

Redacción Cadena 3

Audios

56 hinchas de Colo Colo detenidos por incidentes tras partido ante Boca

Tras la victoria de Boca por 1-0 sobre Colo Colo se registró un feroz enfrentamiento entre barras en las inmediaciones de La Bombonera, tras el partido que se disputó este martes por la Copa Libertadores de América.

En total se detuvo a 56 personas y estuvo a cargo del operativo efectivos de la Comisaría Vecinal 4 C de la Policía de la Ciudad y personal afectado al operativo de Seguridad por ese partido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

A los detenidos se les secuestró dos varillas de hierro, tres palos y 4 trozos de mampostería.

Un oficial de motorizada resultó lesionado al caer durante su tarea y fue trasladado sin riesgo de vida al hospital Churruca.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Durante los incidentes, seis hinchas chilenos resultaron lesionados, cinco de los cuales ya tenían alta médica.

Interviene la Fiscalía Penal Contravencional y Faltas N°35, a cargo Celsa Ramírez, Secretaria Única a cargo del Dr. Stoppani y del Dr. Giglio.

Informe de Ariel Rodríguez

Te puede Interesar

Incidentes

Cordones policiales y la Guardia de Control Urbano dispuestos a desalojar a quienes protestan por lugares de trabajo en el evento municipal.  

Judiciales

En el Centro de Justicia Penal de Rosario se está llevando el cabo el proceso judicial por el crimen de Carlos Orellano. Afuera lo siguen por TV familiares y amigos de la víctima. El viernes será la sentencia. 

Inseguridad en Buenos Aires

Cristian Medina se encontraba con su novia cuando ocurrió todo. También le robaron el celular y documentación. Los delincuentes usaron el vehículo para otro robo.

Violencia en Rosario

Los cuatro individuos, todos varones jóvenes, fueron aprehendidos por la policía motorizada de Santa Fe en la esquina de Rioja y Laprida. Las pertenencias sustraídas eran devueltas a sus dueños.