Muerte de Etiología Dudosa
20/01/2022 | 07:48 | Tenía 59 años. Si bien su pareja quedó demorada, se sospecha de un "accidente".
Audios
Encontraron muerta a una mujer en barrio General Paz
Una mujer de 59 años fue encontrada muerta en un departamento de barrio General Paz, en la ciudad de Córdoba.
Según la información oficial, el miércoles a la noche, minutos antes de las 22, fue una hermana la que encontró el cuerpo, ya que se dirigió hasta su domicilio ubicado en el edificio de Fray Mamerto Esquiú al 400 porque no podía comunicarse con ella.
Instantes después, fue localizada su pareja, que quedó demorada.
La mujer estaba ensangrentada, por lo que se llamó a la división Homicidios. De acuerdo a los primeros peritajes y al testimonio de la propia pareja, se habría tratado de un episodio accidental.
Mirá también
Inseguridad en La Plata
El hombre indicó que ellos era novios desde hace 20 años y que no convivían. Que el miércoles habían estado casi todo el día juntos, que ella comenzó con un pequeño sangrado pero que le había dicho que se sentía bien. Luego, él se retiró.
El primer fiscal de la causa, Raúl Garzón, lo imputó de manera preliminar por el supuesto delito de abandono de persona. Ahora el caso será girado a la fiscalía de Violencia Familiar de feria, a cargo de Bettina Croppi, con la idea de avanzar o descartar otro delito mayor.
Informe de Gonzalo Carrasquera.
Te puede Interesar
Muerte en Córdoba
Pese al avanzado estado de descomposición de los cuerpos hallados en un domicilio de Argüello, ya hay certezas. La mujer tenía una lesión en el cuello.
Tercera ola de coronavirus
Actividades deportivas y bares deberán exigir el pase sanitario. La Provincia retocó los límites de público que pueden asistir a un local, según su capacidad.
Nuevas medidas en Córdoba
Desde el sector se mostraron conformes con las disposiciones impuestas por el Gobierno de Córdoba, pero solicitan prolongar al menos hasta las cuatro de la mañana su apertura.
Bajo sospecha
No cesa el escándalo por la sustracción de dinero secuestrado en operativos judiciales. La cifra que falta supera los 15 millones de pesos. Hay varios uniformados en la mira.