Juez, sobre crimen en Cupani: "El kiosquero se cagó la vida"

Investigación en Córdoba

Juez, sobre crimen en Cupani: "El kiosquero se cagó la vida"

17/12/2020 | 08:28 | Como penalista, dialogó con Cadena 3 y argumentó por qué el propietario del negocio irá preso. "Hoy la gente anda armada porque la inseguridad es increíble", dijo. 

Audios

Juez, sobre crimen en Cupani: "El kiosquero se cagó la vida"

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Tiene un poco de ver con este abandono del Estado a la merced del ciudadano. La gente se arma para defenderse. La gente ve cómo posiciones ideológicas terminan teniendo privilegios a la hora de tomar decisiones.
Hoy la gente anda armada porque la inseguridad trepó a límites increíbles. Hay situaciones que no se pueden excluir.
El quiosquero se cagó la vida después de esto. Un tipo que tiene que trabajar, tiene que andar con la plata encima y autobrindarse seguridad. 
Este tipo (por el kiosquero) va a ir preso. El compañero del ladrón termina relatando y pidiendo Justicia. Lo concreto es que ahí se tiene que ver el brazo del estado.
Si salgo a robar, tengo que asumir la responsabilidad que eso implica. Si me pongo en una situación de un hecho delictivo y mi compañero cae muerto, yo tengo una participación.
El kiosquero se cagó la vida porque no va a poder vivir tranquilo. No es justo. El Estado debe trabajar con inteligencia.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Investigación en Córdoba

Mario Alberto Ceballos, de 41 años, fue imputado por homicidio agravado por uso de arma de fuego. El fiscal Horacio Vázquez ordenó su detención.

Misterio en Córdoba

El balazo le atravesó el casco. Iba en moto con otro muchacho que se presentó en la comisaría y por ahora está detenido.

Lejano oeste en Córdoba

Fue en barrio Jorge Newberry de Remedios de Escalada. Los maleantes colocaron objetos sobre las vías, forzando al chofer a frenar para evitar un descarrilamiento. 

Conmoción en Colombia

Ocurrió el domingo pasado en su ciudad natal, tras varios impactos de bala. Mileydis Aldana Herazo había recibido varias amenazas tras la viralización de las imágenes en las que decapita al ave.