La buena noticia del día
09/09/2019 | 09:15 |
El líder de la banda, Rolo Sartorio, hizo subir al escenario a la familia de Antonella Trivisonno, fallecida hace 20 años. Sus padres buscan concientizar sobre la importancia de donar.
Audios
La Beriso se presentó este sábado, con entradas agotadas en el salón Metropolitano de Rosario y en pleno show, permitió a los papás de Antonella Trivisonno, hablar sobre la importancia de donar órganos.
Antonella sufrió un accidente fatal en 1999, en Salta y Ovidio Lagos a manos de una automovilista que cruzó en rojo. La niña murió y su familia decidió donar los órganos.
Silvia y Alejandro Trivisono dijeron a Cadena 3 que La Beriso "pone en palabras lo que uno siente". "Es lo que yo le quisiera cantar a Antonella, que me gustaría abrazarla y volver a escuchar su voz y que él lo pueda decir y poner el corazón es un mimo muy grande y una muestra de que no estamos solos", agregó.
"A nosotros nos falta un beso y un abrazo, pero tenemos un montón de besos y abrazos y gestos que la gente nos da y esa corriente de amor que se genera nos da un bálsamo y paz. Son 20 años de ausencia que está pero la donación tiene que ver con esto, con dar", comentó.
"Antonella nos da ese combustible para seguir", afirmaron.
El año pasado, Rolo Sartorio se puso la camiseta con la frase "Yo también soy donante".
Informe de Eugenia Iérmoli.