Por los festejos
19/12/2022 | 08:49 | El gobernador Ricardo Quintela lo decretó para este lunes, pero la capital provincial fue la única que no se sumó a la medida y la administración pública trabaja con normalidad.
Redacción Cadena 3
Audios
La ciudad de La Rioja no acató el asueto dictado por la provincia
A raíz del triunfo de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, el gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, decretó asueto administrativo para todas las áreas del gobierno para este lunes 19 de diciembre.
Sin embargo, la intendenta de la capital provincial, Inés Brizuela y Doria, decidió no adherir a la medida y que se trabaje de manera normal.
"Esto no debería ser noticia porque es como lo hacen la mayoría de los municipios del país y los argentinos que transpiran la camiseta festejaron hasta tarde anoche pero saben que hoy se trabaja", afirmó a Cadena 3.
Y reflexionó: "Para salir adelante cuando las cosas están fuleras, la salida es laburar y esforzarse el doble".
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Esto fue más que un campeonato de fútbol fue una lección de cómo se dio todo, la disciplina, la resiliencia, la conducción, porque uno veía que ponían la conducción y no fue magia todo", apuntó.
Y agregó: "Fue resultado del proceso de levantarse a pesar de las críticas y esto es lo que nos puede esperar porque Argentina se hizo grande trabajando con ese esfuerzo y la capacidad de levantarse tras una caída".
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Los campeones del 22
/Fin Código Embebido/
Entrevista de Miguel Clariá
Te puede Interesar
Cambio de rutina
Será desde las 13 horas del miércoles. Así lo dispuso el gobernador Ricardo Quintela mediante el decreto 2.437. Incluye a docentes, alumnos y diferentes establecimientos estatales.
Sistema sanitario
El Gobierno provincial dispuso que tengan boletos gratis para ellas y un acompañante.
Servicios públicos
La decisión se tomó ante la proximidad del cierre del año fiscal. El decreto fue publicado en el Boletín Oficial.
Fiestas de fin de año
Lo comunicó el Gobierno a través del decreto 820/2022. En la nota, las actividades exceptuadas.