Conmoción en Santa Fe
03/02/2022 | 08:16 | Brisa Leguizamón se encontraba bajo prisión domiciliaria por estar a cargo de dos hijos pequeños y no habría pedido a la Justicia un permiso para casarse.
Audios
La novia del casamiento narco declarará en la Justicia
Martín Frassi, abogado de Brisa Leguizamón, la novia prófuga, confirmó que su clienta se presentará ante el Tribunal Oral Federal Nº 1, que este mes comenzará a juzgarla junto a su marido, Esteban "Pinky" Rocha, por comercio de estupefacientes.
El letrado dijo que la mujer “está dispuesta a comparecer”.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Santa Fe
/Fin Código Embebido/
La pareja, en tanto, fue citada a declarar en la Justicia Federal el lunes próximo en la causa de la organización de la banda criminal de Olga "la Tata" Medina.
Leguizamón tenía prisión domiciliaria porque estaba a cargo de dos hijos pequeños, pero fuentes judiciales aseguran que no había pedido a la Justicia un permiso para casarse.
Informe de Verónica Maslup.
Te puede Interesar
Duró poco
La unión matrimonial sólo duró unos minutos. Por un comentario de él, ella se vio ridiculizada y le pidió el divorcio.
Pasó en Las Vegas
Kitter Kay Será es la protagonista de esta historia desopilante en la que se convirtió en esposa del color rosa.
Golpe al narcotráfico
El fiscal Maximiliano Hairabedian dio la orden que permitió el operativo cerca de la ciudad de Rosario, tras una larga investigación a cargo del Juzgado Federal N°1.
Masacre en Santa Fe
Esteban Rocha y Brisa Leguizamón estaban bajo el régimen de prisión domiciliaria y de todos modos celebraron su boda. Tras ese evento una familia fue asesinada.