Le robaron en la parada y casi lo matan “por no tener más"

Inseguridad en Córdoba

Le robaron y "por no tener más" le dieron una brutal paliza

27/04/2021 | 08:05 | Gregorio tiene 65 años. Delincuentes lo molieron a golpes para robarle el celular. Sufrió fracturas. Ahora espera material quirúrgico para poder ser intervenido. 

Audios

Le robaron en la parada y casi lo matan “por no tener más"

El hombre va todos los fines de semana a la Iglesia Universal. El domingo pasado se tomó el colectivo 14 cerca de su casa a las 7 para asistir al servicio.

Mientras estaba en la parada, delincuentes lo golpearon para robarle el celular. Como él no tenía más que el teléfono móvil, debido a su humilde condición, le propinaron una brutal paliza. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Gregorio espera ahora material quirúrgico para poder ser intervenido por las fracturas que le provocó el desmedido ataque. 

"Acá estoy, recuperándome, en reposo en mi casa", contó en diálogo con Cadena 3.

"Tenía el celular, pero como no tenía más dinero, me golpearon. Me fracturaron una pierna, tengo roto el peroné y la tibia y espero poder conseguir un clavo pronto así me pueden operar", dijo.

"Necesito ahora un clavo, que es lo principal. Como me han molido a golpes, es para que aguante", dijo.

Gregorio se encuentra postrado en la precaria vivienda que ocupa y recibió asistencia de algunos vecinos, quienes piden que sea atendido por un profesional médico.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Inseguridad en Córdoba

Se trata de los habitantes del barrio Universitario de Horizonte. Daiana Salvo, una víctima, dijo a Cadena 3: "Asaltan a cualquier hora. El daño emocional que dejan es fuerte".

Inseguridad en Buenos Aires

Sucedió en La Matanza, cuando un joven de 18 años intentó robarle el auto a un efectivo que, en franco de servicio, se encontraba trabajando como conductor de un vehículo de alquiler.

Violencia en Córdoba

Lo confirmó a Cadena 3 el fiscal Horacio Vázquez. Están imputados Tadeo Torasso y Mateo Soler por agredir al joven, de 18 años, durante una fiesta en el country Lomas de La Carolina.

Conmoción en Santa Fe

Los pequeños, de 4 y 2 años, están internados en el Hospital de Niños de Santa Fe. El agresor tiene 18 años y fue detenido.