La buena noticia del día
28/12/2021 | 10:36 | María tiene 35 años y Ángel 20. Ambos habían abandonado el colegio y este año estudiaron juntos para motivarse y finalizarlo. Son de Santa Rosa de Las Catitas, Mendoza.
Audios
Madre e hijo terminaron el secundario juntos y fueron abanderados
Una mamá y su hijo retomaron los estudios abandonados, terminaron el secundario y ambos fueron abanderados.
María tiene 35 años y Ángel 20 y se graduaron en el CENS 3-431 de Las Catitas en el este Mendoza, más precisamente en la localidad de Santa Rosa.
Ella fue abanderada argentina y él de la bandera provincial.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Recompensa al mérito
/Fin Código Embebido/
“Siempre tuvimos la idea de terminar el secundario y es un momento que siempre queda y por ahí se complica y mi idea fue acompañar a mi hijo para que terminara el secundario y ahí empezamos a estudiar juntos”, contó María a Cadena 3.
“Apenas cumplí 15 nació Ángel y así se nos fue complicando para estudiar de joven y por eso ahora retomamos los estudios”, agregó.
Madre e hijo compartieron actividades y tardes de estudio, sobre todo en estos tiempos de pandemia.
Informe de Facundo Dimaría
Te puede Interesar
Confuso episodio
Primero, se informó que había sufrido una crisis por el ruido de la pirotecnia. Su tía lo descartó y acusó al conductor del auto.
La buena noticia del día
El local está ubicado en el microcentro mendocino y emplea a personas con discapacidad.
Terrible hecho
Su mamá y la pareja de la mujer son los principales sospechosos y fueron detenidos. El pequeño había sido trasladado a Córdoba capital, pero perdió la vida producto de la gravedad de las lesiones.
Violento hecho en Córdoba
El episodio tuvo lugar en la mañana de este miércoles, en la escuela Patricias Mendocinas de Villa El Libertador. La progenitora reclamaba por la ausencia de la menor en el cuadro de honor.