Ola de crímenes
11/04/2022 | 08:40 | Murieron cuatro personas. En lo que va del año ya son 70. Se ha incrementado notablemente el deceso de jóvenes, de entre 18 y 21 años.
Redacción Cadena 3
Audios
Nueva seguidilla de homicidios en Rosario el fin de semana
No ceden los homicidios en Rosario y este fin de semana se registraron cuatro. En lo que va del año ya se contabilizan 70; once de los cuales sucedieron en lo que va de abril.
El último caso tuvo lugar en la madrugada del domingo, un joven de 23 años que iba a pie fue ultimado a balazos desde un vehículo.
El otro ocurrió en el noroeste rosarino, donde un joven de 18 años fue asesinado a balazos y en el hecho, otro de 17 resultó gravemente herido.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
La saga de muertes comenzó el viernes por la noche en la zona de Villa Gobernador Gálvez, donde un un hombre de 50 años fue baleado en la puerta de su domicilio y perdió la vida.
El cuarto crimen se registró en la ciudad de San Lorenzo, y la víctima tenía 23 años.
Preocupa el notable incremento de deceso de jóvenes, entre 18 y 22 años.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Verónica Maslup
Te puede Interesar
Lluvias en Rosario
Lo advirtió Gonzalo Ratner, de Defensa Civil, que descartó tormentas, pero brindó consejos por vientos que pueden generar “inconvenientes” con los árboles.
Inseguridad en Santa Fe
Un joven de 23 años fue acribillado mientras caminaba este domingo por la madrugada, cuando le dispararon desde un auto. El crimen se suma a otros tres homicidios cometidos desde el viernes.
Drama en el exterior
Traerá de regreso a Darian Stacco, quien se encuentra grave en una clínica tras ser atropellado por un patrullero en la Isla de Cozumel.
Tucumán
El confuso episodio fue filmado y viralizado en redes sociales, en donde un grupo de policías comienza a golpear a dos jóvenes que andaban en auto a la salida de una fiesta. "¿Te hacés el piola?", se escucha decir a uno de los uniformados mientras da puñetazos.