Inseguridad en Córdoba
13/04/2022 | 07:57 | Raúl Garzón dijo a Cadena 3 que revisan las cámaras para dar con asesino. "Quedó a la vista, porque fue rápido y en una zona vital que le ocasionó la muerte", analizó.
Redacción Cadena 3
Audios
Para fiscal, el autor del disparo al playero quiso matar
El fiscal del Distrito 3, Turno 7, Raúl Garzón, está a cargo de la investigación por el crimen de un playero a manos de un motochorro en la estación de servicio Santa Lucía, de barrio Villa Corina de la ciudad de Córdoba.
En diálogo con Cadena 3 dijo que están revisando las cámaras y tomando declaraciones para dar con el autor del disparo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Inseguridad en Córdoba
/Fin Código Embebido/
En este marco indicó que "uno de los principales objetivos que buscó el autor fue matar y, en este caso, quedó a la vista porque fue rápido en una zona vital que le ocasionó la muerte".
Además, señaló que pidió a las fuerzas policiales un especial direccionamiento de recursos para el sector por una serie de ilícitos que han tenido lugar como robo a distribuidores.
"En los últimos días el delito se ha incrementado en gravedad y cantidad", enfatizó.
Y reiteró: "La ley no dice más que en forma coincidente lo que marca el sentido común, si una persona sale con un arma y la está exhibiendo no puede esperar otra cosa que recibir una respuesta similar y morir en consecuencia de esa situación que él ha creado y que justifica la reacción de quien reprime es agresión".
"Lo que está legítimamente justificado es el accionar de las víctimas", subrayó.
Entrevista de Miguel Clariá.
Te puede Interesar
La Mesa de Café
El secretario general del Sindicato Petrolero de Córdoba se refirió al asesinato del playero a manos de motochorros en un intento de robo. El hecho ocurre a días de que dos empleados más fueran brutalmente golpeados por clientes.
Inseguridad en Tucumán
Ocurrió en la zona sur de la capital. El delincuente de 18 años fue trasladado a un hospital y está fuera de peligro.
Inseguridad en Córdoba
El ladrón huyó sin concretar el robo. La estación de servicios está ubicada a 500 metros de una comisaría.