A más de un mes
25/09/2024 | 09:02
Redacción Cadena 3
Audios
Dieron de alta a la policía atropellada durante una persecución en Córdoba
La joven policía que fue atropellada el pasado 17 de agosto, por un móvil policial durante una persecución, finalmente fue dada de alta del Hospital de Urgencia.
La mujer había estado en estado crítico tras ser embestida por un móvil policial en el marco de un operativo para atrapar a presuntos ladrones que circulaban por Avenida Circunvalación, a la altura del puente Rancagua.
A raíz de las lesiones estuvo internada en terapia intensiva, donde se sometió a una craneotomía y enfrentó un grave estado de salud.
El director del Hospital de Urgencias, doctor Mariano Marino, confirmó la noticia a Cadena 3: "La oficial Quinteros, en el día de ayer fue dada de alta del hospital hacia un centro de rehabilitación".
Marino agregó que la joven estuvo en riesgo de vida durante tres semanas, pero finalmente pudo ser dada de alta, lo que generó un ambiente de alegría en el hospital.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
El suceso ocurrió en medio de una persecución tras un control en Avenida Circunvalación, cuando un auto con tres ocupantes, mayores de edad, se dio a la fuga. En ese momento comenzó la persecución policial con dos móviles.
A la altura del Puente Rancagua el auto en fuga frena y se bajan dos de los tres delincuentes y el tercero continúa su fuga. Allí fue cuando la mujer policía se baja de su móvil policial para detener a los dos delincuentes y en ese momento la embiste el segundo móvil policial.
Informe de Lucía González.
Te puede Interesar
Parte médico
El director del Hospital de Urgencias, Mariano Marino, explicó a Cadena 3 que se redujo la sedación y que la paciente no requirió nuevas intervenciones quirúrgicas.
Conmoción en Córdoba
El doctor Mariano Marino destacó que hace 36 horas que ya no precisa de drogas inotrópicas y no ha tenido nuevas complicaciones.
Inseguridad
Circulaba en moto con un amigo cuando fue víctima de un intento de atraco.
Trágico hecho
Todo ocurrió el pasado 17 de agosto en avenida Circunvalación, a la altura del Puente Rancagua, luego de que un vehículo con tres ocupantes se diera a la fuga.