Escándalo en Córdoba
16/04/2021 | 09:38 | Aunque tenía autorización municipal, el evento para ver al reconocido trapero reunió a unas 200 personas. Mirá las imágenes.
Audios
Polémica por masiva fiesta "legal" de L-Gante en Totoral
La polémica celebración se llevó a cabo en un conocido lugar cerca de la plaza principal de Totoral donde el intendente autorizó una fiesta con el trapero L-Gante, al que asistieron unas 200 personas.
Cecilia Garay, concejal de la oposición, apuntó en diálogo con Cadena 3 a la responsabilidad del intendente por autorizar el evento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Gira alocada
/Fin Código Embebido/
"Si bien el número de personas puede estar autorizado, se hizo en una carpa, clausurando la calle principal del pueblo en un momento en el que es importante el aumento de casos en la región", indicó.
"Todo los intendentes de la zona están trabajando para controlar la situación epidemiológica, que es difícil, porque no todas las personas tienen responsabilidad civil", agregó.
/Inicio Código Embebido/
Por otra parte, admitió que desde el Municipio se puso a disposición inspectores para que se cumplan los protocolos de bioseguridad.
Desde la Policía se labraron actas por personas que circulaban sin barbijo y al propietario del bar a minutos del show. También hubo secuestros de alcohol y más actas al finalizar el evento, que a pesar de las quejas, se llevó a cabo.
Informe de Fernando Barrionuevo.
Te puede Interesar
La buena noticia del día
La artista Martina Ferrer donó al Hospital Pasteur de Villa María, cajas de arte y triciclos porta sueros para hacer más llevadera la estadía de los niños internados y sus familias.
Repudiable episodio
Fue en barrio Nueva Córdoba de la capital cordobesa. Un pasajero lo grabó con el celular. Desde la empresa indicaron que identificaron y sancionaron al conductor.
Alerta por una segunda ola
Ocurrió este miércoles en el balneario La Florida y generó mucho repudio en la ciudad. No hubo distanciamiento ni uso de barbijos.
Polémica en Honduras
El hecho ocurrió en medio de la conmemoración del Domingo de Ramos. “Son un negocio”, afirmó el sacerdote Rolando Peña sobre los tapabocas, aunque más tarde se disculpó.