La buena noticia del día
20/08/2024 | 08:55
Redacción Cadena 3
Audios
Efectivos de la Policía asistieron a una beba que tenía problemas para respirar
Efectivos de la Policía trasladaron a una beba de un mes a un centro de salud en la ciudad de Córdoba ante el desesperado pedido de ayuda de sus padres, luego de que presentara problemas para respirar.
Todo ocurrió este martes, mientras el personal de la Policía Territorial y de Proximidad se encontraba en una parada preventiva ubicada en Av. Armada Argentina y Piamonte, de barrio Los Olmos.
En el lugar se hizo presente una pareja a bordo de un auto, quienes trasladaban a una beba de un mes, con problemas para respirar.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Inmediatamente, el personal policial tomó a la pequeña entre sus brazos y comenzó a realizarle tareas de primeros auxilios, continuando con dichas maniobras dentro de la unidad móvil, mientras iban al Hospital Príncipe de Asturias.
Antes de llegar al nosocomio, la pequeña retomó el conocimiento. Luego de recibir una primera valoración médica, fue derivada al Hospital Privado, quedando bajo observación en Neonatología.
"En el trayecto, la beba toma conocimiento, empieza a respirar y larga el llanto", explicó al cabo Linda Navarro.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Lucía González.
Te puede Interesar
Escándalo en Córdoba
Según informó la fuerza, los agentes fueron abordados por un grupo de personas que quiso evitar una detención en un control. En ese marco, uno le disparó a un chico de 16 años.
Trágico hecho
Todo ocurrió el sábado a la noche en Avenida Circunvalación, a la altura del Puente Rancagua, luego de que un vehículo con tres ocupantes se dio a la fuga.
¿Sin control?
Su titular, Beltrán Corvalán, dijo a Cadena 3 que pedirán explicaciones al gobernador Martín Llaryora. Dijo además que indemnización de $76 millones ya se encontraba en la división de liquidación de haberes.
La buena noticia del día
Será el 24 de agosto de 10 a 18 horas en el Estadio Mario Alberto Kempes, con entrada libre y gratuita.