Insólito

Quiso robarle a un familiar y lo ataron a un poste en Córdoba

03/03/2025 | 07:57

Sucedió en barrio Maldonado. El delincuente cuenta con frondosos antecedentes por delitos.

Redacción Cadena 3

Audios

Quiso robarle a un familiar y lo ataron a un poste en Córdoba

Un grave incidente ocurrió en las últimas horas en barrio Maldonado de Córdoba, donde un joven de 21 años, identificado como Daniel Cejas, fue detenido por sus propios familiares tras un intento de robo.

Según la información proporcionada por la Policía de la provincia, Cejas, quien ya cuenta con antecedentes penales, intentó robar en la vivienda de un familiar.

/Inicio Código Embebido/

  1. Video. Así detuvo la policía al ladrón amarrado por sus familiares a un poste

    Cadena 3

    Episodios

/Fin Código Embebido/

La situación se tornó aún más alarmante cuando los familiares lograron reducirlo y lo ataron a un poste de alumbrado público. La Policía mostró una imagen impactante del joven, con las manos atadas y un cartel que dice: “A la familia no se le roba”.

/Inicio Código Embebido/

FOTO: El lugar donde el ladrón fue atado a un poste por familiares a los que quiso robar.

/Fin Código Embebido/


Te puede Interesar

Córdoba

La escena quedó registrada en un video grabado por las propias víctimas. El hombre tiene 51 años y es oriundo de Villa Allende.

Caso Lian Flores

"No existe una hipótesis firme", señaló a Cadena 3 Dario Baggini. Este fin de semana se realizaron 16 allanamientos en un cortadero de Villa María sin hallazgos relevantes.

Río Cuarto

Se realizó con gran concurrencia, incluyendo una quema de cubiertas en el acceso al Palacio Municipal. Los manifestantes portaron carteles con mensajes como "Río Cuarto, zona liberada".

Inseguridad en el transport

Un trabajador de la línea 15 fue baleado en el pie durante un intento de robo, y crece la preocupación por la seguridad laboral de los choferes.