La buena noticia del día
29/09/2021 | 10:07 | Doña Adelina Bonatti recaudó más de $100 mil vendiendo estas flores que cosecha y los entregó para el cuartel de Esperanza, la localidad de Santa Fe donde vive.
Audios
Con ramos de fresias juntó dinero para los Bomberos Voluntarios de su ciudad
Todos los años doña Adelina Bonatti cosecha sus bellas y aromáticas fresias para venderlas y donarlas al cuartel integrado por hombres y mujeres que combaten los incendios en el departamento Las Colonias, en Santa Fe.
"En un momento el cuartel tuvo serias dificultades económicas y mi marido y yo apoyamos a la institución para salir adelante. Nos gustaba la naturaleza y las flores y empezamos a sembrar, y hoy tenemos 65.00 bulbos de fresias puestos en tierra", contó a Adelina a Cadena 3.
"Nos gusta la naturaleza y como los bomberos necesitan del apoyo de la sociedad se lanzan estas campañas todos los años, a partir del 15 de agosto, hasta que termina la floración, y lo que se recauda se entrega", destacó.
Alberto Núñez, jefe del cuerpo de Bomberos de Esperanza, que se hizo de la donación, destacó el gran gesto de Doña Adelina.
"El cuartel es una familia muy grande donde tenemos que andar haciendo cosas de la unidad y del mismo cuartel y lleva mucho dinero mantenerlo y la idea de la comisión directiva es que al bombero no le falte nada", manifestó.
Informe de Roberto Rivero
Te puede Interesar
La buena noticia del día
Rubén Figueroa es un operario que luego de ocho años de esfuerzo consiguió recibirse de abogado. "Le tengo que agradecer a mi esposa y mi familia", resaltó.
La buena noticia del día
Se llama Martina y llegó al mundo este lunes. "Nos decían que iba a ser enorme y no descartaban que podían ser dos", contó la mamá
Solidaridad en Córdoba
El representante del sector en Río Ceballos, Rubén Luján, contó a Cadena 3 que lo recaudado será para la capacitación y entrenamiento del personal. En la nota, los detalles.
Increíble accidente
Fue a la altura del ingreso a la localidad entrerriana de Colonia Hughes. El conductor sólo sufrió lesiones leves.