Drama en Córdoba
14/10/2019 | 07:41 | Raúl Pons es taxista y vive en un departamento colindante al local de comidas que explotó el domingo. "No podíamos salir porque estaba todo lleno de escombros", relató.
Audios
"Se nos vino todo encima", dijo un vecino de la pizzería (por Juan Pablo Viola)
Un taxista que vive en un departamento colindante a la pizzería que explotó este domingo en barrio Parque Capital–ciudad de Córdoba–, se llevó una de las peores partes de la onda expansiva que afectó no sólo su vivienda sino también el vehículo con el que trabaja.
Raúl Pons, contó a Cadena 3 que estaba acostando cuando junto a su hijo sintió el tremendo estallido que tiró el techo y la pared de su domicilio.
"No podíamos salir porque estaba todo lleno de escombros. Gracias a Dios estamos bien, explotó todo y se nos vino a la cara", relató el hombre.
Apenas sucedió la explosión dijo que sintieron mucho olor a gas pero quedaron atrapados entre los escombros, y no podían salir.
"Llamamos al 107 y al 101 y por suerte vinieron rápido", destacó. Sin embargo, el taxista pasó toda la noche en el lugar porque su vehículo sufrió la rotura de los vidrios y la casa quedó con una pared menos.
"Estuve toda la noche acá por el vehículo que tengo afuera y las cosas que tengo adentro de la casa porque se quedó sin una pared. Se rompieron los vidrios y un poco la chapa. Ya vendrán tiempos mejores", lamentó el señor.
Informe de Juan Pablo Viola