Insólito
24/04/2023 | 07:27
Redacción Cadena 3
Audios
Se presentó en una comisaría de Córdoba y pidió ser detenido
Un hombre de 31 años se presentó en la Comisaría Octava de barrio Patricios de la ciudad de Córdoba y pidió ser detenido.
El personal policial lo asesoró y le explicó que no podían cumplir con ese requisito porque no había ningún motivo, delito o falta.
Ante este situación el hombre tuvo un ataque de ira y comenzó a provocar destrozos en la comisaría y golpeó su cabeza contra la puerta de ingreso de vidrio.
Se provocó una lesión y un corte superficial en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital Córdoba para sus curaciones y posteriormente sí fue detenido por el daño ocasionado.
Aparentemente, se encontraba con alitosis alcohólica y problemas psicológicos, señalaron desde la Policía.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno
Te puede Interesar
Violencia en Rosario
Los tiros no los impactaron. Fueron dos hechos distintos, durante la tarde noche de este viernes. El ministro de Seguridad provincial, Claudio Brilloni, confirmó las detenciones a Cadena 3 Rosario.
Conmoción en Córdoba
Se trata de Julio César Ramírez, que según la causa a cargo del fiscal federalEnrique Senestrari, sería el autor del crimen.
Inseguridad
Cortaron barrotes de una reja y se escaparon por los techos de vecinos que están atemorizados en la zona sur de la ciudad.
Inseguridad
Las autoridades del establecimiento educativo decidieron cerrar sus puertas hoy por la violencia desatada contra un destacamento policial que se encuentra pegada a la institución.