La buena noticia del día
26/02/2020 | 08:12 | Las llamas consumieron el restaurante Petit de Miramar de Ansenuza. Su dueño pidió ayuda en las redes y logró volver a trabajar al otro día. "Esto era muy especial para nosotros", dijo el dueño.
Audios
Con la ayuda de los vecinos, pudieron recuperar el lugar
Una verdadera tragedia vivieron los empleados y el dueño del restaurante Petit, en Miramar de Ansenuza, el pasado sábado cuando las llamas consumieron el local.
"Fue devastador. El sábado me avisan que se estaba prendiendo fuego y fue cuestión de un par de minutos. Se prendió fuego todo", dijo a Cadena 3 Rodrigo Saltanovich, dueño del local.
/Inicio Código Embebido/
En ese momento, los empleados comenzaron a transmitir en vivo la situación y las redes se hicieron eco. El propio dueño pidió ayuda desesperado por redes sociales.
La respuesta no tardó en llegar: empezaron a aparecer hornos, vasos, platos, sillas, servilletas de telas, cubiertos y la solidaridad de todos los vecinos.
/Inicio Código Embebido/
"Me prestaron seis hornos pizzeros grandes y todo el mundo vino a ayudarnos a limpiar porque el local era el más grande del noroeste de la provincia de Córdoba", aseguró.
Al otro día, casi como un milagro, Petit volvió a abrir sus puertas.
"No puedo creer la actitud de la gente, es muy emocionante", expresó.
Entrevista de Miguel Clariá.