Hay equipo
17/09/2021 | 09:30 | El más joven del grupo está atravesando un tratamiento de quimioterapia, comenzó a perder el pelo y sentirse incómodo por su apariencia. Sus amigos idearon un plan para acompañarlo. Mirá.
Audios
Trabajadores de una fábrica se raparon por un compañero
Un grupo de trabajadores de una fábrica de carrocerías y remolques de Rosario decidió raparse por completo la cabeza para acompañar al más joven del grupo que está atravesando un tratamiento de quimioterapia.
Se trata de la empresa Innovar, ubicada en Ayacucho y Gálvez, cuyo gesto se viralizó en las redes sociales.
Hernán Michea, titular de la carrocera, dijo a Cadena 3 que un día Rodrigo, quien tiene apenas 23 años, lo llamó para decirle que no había ido a trabajar porque se había tenido que "pelar" y eso lo hacía sentir mal.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Si bien Hernán le dijo que no se hiciera problema y que iba a salir adelante, le comunicó al resto de los trabajadores que al otro día se iba a rapar para acompañar a Rodrigo en esta etapa y quien se quisiera sumar, también podía hacerlo.
Todos se cortaron el cabello al ras y al otro día cuando Rodrigo se presentó, se encontró con sus compañeros "pelados".
"Fue una emoción muy grande. Hace un año y medio que está y es buen trabajador y buena persona. Se ganó el cariño de todos", afirmó.
Hernán aclaró que aunque el joven tiene lógicamente autorización para faltar tras recibir el tratamiento o volverse a su casa en caso de sentirse mal, siempre quiere ir a trabajar.
Informe de Verónica Maslup.
Te puede Interesar
Sin límites
La Fundación Jean Maggi quiere entregar mil el 3 de diciembre, Día Internacional de la Discapacidad. Ya se recolectaron fondos para fabricar 500.
Fuego en San Luis
Fue en la planta de Sinteplast, en el Parque Industrial Norte. No hubo víctimas fatales. El siniestro se inició por la quema de pastizales en terrenos colindantes. Videos.
Inseguridad en Rosario
El diputado del Frente Social y Popular en Santa Fe y periodista de investigación, dijo que el problema es que estas bandas siguen alimentando el lavado de dinero.
Inseguridad en Rosario
La decisión obedece a una amenaza de muerte contra las autoridades. La banda está acusada de cometer 12 ataques a tiros contra edificios judiciales y domicilios de funcionarios.