Laboulaye
07/07/2023 | 07:20 | Alejandra Giménez dijo que hasta último momento pensaron que su ausencia del colegio fue una travesura y que jamás se imaginaron este desenlace: "Nada nos hizo presuponer que iba a pasar esto".
Audios
Alejandra Giménez es la directora interina de la escuela donde asistía Joaquín Sperani y su amigo, quien confesó el asesinato. El día de la desaparición del adolescente, estaba en Córdoba rindiendo para concursar por el cargo directivo.
Giménez contó cómo era la relación de Joaquín y su amigo. Según relató hasta la semana anterior ella les daba tutorías de matemáticas a ambos, y preparaba a Joaquín en una materia para rendir en junio. "No hubo nada que nos hiciera presuponer que iba a pasar esto, andaban siempre juntos: en el kiosco, en el patio y todas las cuestiones las hacían los dos juntos y una compañerita más", detalló.
En cuanto a su ausencia del colegio dijo que "hasta último momento pensaron que era una travesura de él", pero nunca pensaron en el desenlace fatal que tuvo la situación.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
"Ellos siempre estaban como en la foto, iban los dos riéndose como mejores amigos que eran y así siempre estaban en el colegio, riéndose juntos. El otro nene era más serio, pero no por eso esperábamos que pasara esto", lamentó.
También reveló que "hasta hace unos 20 días, se sentaban juntos y después comenzaron a sentarse cada uno con un compañero diferente, pero al mismo tiempo uno detrás de otro". Esto tampoco levantó sospechas, por el contrario, fue visto como un signo de que ampliaban su círculo de amistades.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/