Violencia en Córdoba
01/02/2023 | 09:08 | La fiscalía de Cruz del Eje ordenó la detención de otro de los agresores, que se suma a la aprehensión de un adolescente de 17 años imputado por tentativa de homicidio. El caso ocurrió el domingo.
Redacción Cadena 3
Audios
Foto: ilustrativa. (Gentileza Policía de Córdoba)
La fiscalía de instrucción de Cruz del Eje a cargo de Paula Kelm ordenó la detención de Axel Boero, uno de los jóvenes que junto a otra persona apuñalaron a dos jóvenes a la salida de un boliche en Villa de Soto, provincia de Córdoba.
La detención se suma a la del adolescente de 17 años que fue imputado por tentativa de homicidio y lesiones graves y que trasladado al Complejo Esperanza.
El episodio ocurrió en la Costanera del río de Soto el domingo pasado cuando las víctimas, de 23 y 24 años, fueron apuñaladas.
Uno de ellos es policía, que al momento del ataque se encontraba de civil. Un joven fue derivado al hospital Aurelio Crespo de Cruz del Eje y otro a un centro de salud de la ciudad de Córdoba.
En el procedimiento policial se pudo lograr la incautación de un teléfono celular, ropa y un arma blanca, entre otros elementos que aparentemente estarían vinculados al caso.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Córdoba
/Fin Código Embebido/
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Operativo Verano 2023
Los platos preferidos son la humita a la olla o a la chala, el asado y las empanadas siguen en las preferencias. El postre a base de arrope de tuna. Desde las 22 en la Posta San Roque.
Madrugada trágica
Sucedió este sábado por la madrugada, en Pablo Buitrago al 6.700 de barrio Argüello. Tenían 20 y 18 años.
Inseguridad extrema
Durante la huida, los delincuentes chocaron contra un auto particular y luego contra un poste, momento en que lograron ser aprehendidos por la Policía. Ocurrió en barrio Villa Centenario.
Inseguridad en Córdoba
El fiscal Ernesto de Aragón explicó a Cadena 3 cuáles fueron los motivos que lo llevaron a tomar tal decisión. El caso ocurrió el pasado 21 de enero por la noche.