Conmoción en San Francisco
20/06/2022 | 07:49 | Diego Coca fue encontrado sin vida en la parte trasera del negocio por su hijo. Dos personas son investigadas. Por ahora no hay detenidos.
Redacción Cadena 3
Audios
Confirman la detención de dos personas en relación al homicidio de Diego Coca
Sospechan que al ferretero lo asesinaron a machetazos (Foto: El Periódico)
Conmociona a San Francisco el crimen de un ferretero identificado como Diego Manuel Coca, de 58 años, quien fue encontrado este domingo por su hijo de 27 años, en su domicilio de calle Brigadier Bustos 250.
El joven encontró a su padre en el pasillo de la vivienda que conecta con el comercio, todo ensangrentado. Tras ser constatado su deceso, comenzó la investigación con presencia de la Policía Científica y se contactó a detectives de Córdoba Capital.
El caso está bajo la fiscalía de Bernardo Alberione.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Anoche, se conoció de manera extraoficial que la autopsia arrojó como saldo que el hombre fue atacado de manera contundente y el o los homicidas podrían haber empleado un machete.
El cuerpo presenta cuatro cortes a la altura de la cabeza y rostro.
Otro dato de la investigación que trascendió es que en la vivienda, faltan elementos. Se desconoce si se llevaron dinero.
Dos personas son investigadas y no se descarta que con el correr de la horas pueda haber detenciones.
Informe de Osvaldo Soria.
Te puede Interesar
La buena noticia del día
Durante lo que resta de junio y en julio se recibirán en la sede de la institución prendas, colchas y retazos de polar. Serán destinadas a los sectores vulnerables.
Rutas trágicas en Córdoba
El accidente ocurrió sobre la Ruta 19 en el kilómetro 140, cerca de San Francisco, cuando el vehículo de menor porte impactó en la parte trasera del rodado mayor.
Inseguridad en Buenos Aires
Ocurrió en Boulogne. El hombre de 41 años fue asesinado por un delincuente que fue detenido por los primeros policías que ingresaron al domicilio.
Masacre en Córdoba
El ataque a machetazos de un joven contra su familia en barrio Kairos puso otra vez en debate la ley de salud mental en el país.