Indignación en Alta Gracia
02/11/2021 | 08:16 | En total son cinco y se presentaron como querellantes en la fiscalía. El fiscal Peralta Otonello confirmó que esta semana podría haber algún tipo de imputación, pero sin detenciones.
Audios
Suman denuncias en el caso de abuso en el jardín de infantes
La causa por el supuesto caso de abuso sexual en Villa Parque Santa Ana avanza a cargo del fiscal de Alta Gracia, Alejandro Peralta Otonello, que confirmó que se sumaron más denuncias de padres por supuestos abusos.
La denuncia fue realizada en el Polo de la Mujer y en una Fiscalía de la ciudad de Alta Gracia. Aparentemente, en el marco de un supuesto juego, a los niños los habrían desvestido y tomado fotografías.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Denuncia de abuso en jardín
/Fin Código Embebido/
En total son cinco y se presentaron como querellantes en la fiscalía. Se realizaron varios allanamientos y se logró el secuestro de elementos.
Además, confirmaron que esta semana podría haber algún tipo de imputación, pero sin detenciones.
Se apartaron a los tres investigados, que son dos mujeres y un hombre.
Los padres de los niños se congregaron en la puerta del jardín de infantes el pasado miércoles 27 de octubre, donde se vivieron momentos de tensión y debió intervenir la Policía. También cortaron la ruta 5 y apedrearon la casa del intendente de la localidad.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Conmoción en Córdoba
Son tres los niños que lograron hablar de los hechos. Todavía no hay imputados y el establecimiento educativo de General Deheza continúa funcionando.
Denuncia de abuso en jardín
Fue en el marco de una protesta por una acusación contra directivos y docentes de una guardería. También cortaron la ruta provincial 5 y quemaron cubiertas.
Salud en niños
El proyecto, que es una iniciativa de padres y madres cordobeses, fue votado de manera unánime. Contempla una serie de beneficios y asistencias para menores diagnosticados con cáncer.
Conmoción en Córdoba
Directivos y docentes les habrían hecho hacer un juego a los menores en el que los desvistieron y les tomaron fotografías. El caso recayó en el fiscal Alejandro Peralta Otonello. Aún no hay imputados.