Día del Amigo trágico
20/07/2022 | 06:52 | Fue en la zona de parque Alem. El vehículo se estrelló contra un árbol. Los tres fallecidos salieron despedidos del habitáculo. Un chico sobrevivió y se encuentra internado.
Redacción Cadena 3
Audios
Tres jóvenes murieron tras chocar contra un árbol
Un terrible accidente tuvo lugar en la madrugada del Día del Amigo en Rosario, en la zona de parque Alem, donde tres jóvenes menores de 30 años murieron y otra persona resultó herida.
Según información policial, los fallecidos son dos hombres y una mujer que circulaban a bordo de un Renault Kwid color blanco desde La Florida hacia el sur de la ciudad.
El único sobreviviente, de 15 años, fue trasladado al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.
El accidente sucedió a las 3 de la mañana en Avenida de los Trabajadores, en la rotonda cercana a la calle que va hacia el Hospital de Niños Víctor J. Vilela.
En principio, el vehículo perdió el control, impactó contra un árbol y volcó. En la colisión el techo del auto quedó destrozado y sus ocupantes salieron despedidos, perdiendo la vida en el acto.
Cuando la policía llegó halló a las tres victimas fatales y al herido en el interior del auto.
Informe de Muriel Yadanza
Te puede Interesar
Trágico Día del Amigo
Ocurrió a la madrugada, en la zona de parque Alem, en el norte de Rosario. El auto chocó contra un árbol y volcó. Todas las víctimas tienen menos de 30 años. Hay un sobreviviente internado en el Eva Perón.
Autopsia e investigación
El hecho había tenido lugar en la mañana de este martes, pero se dudaba por una herida en el hombro del fallecido. El estudio arrojó que pereció a causa de los golpes, tras caer de la moto.
Rutas trágicas
Fue entre dos autos en la ruta 34, a la altura de la localidad de Tacural. Uno de los vehículos quedó totalmente quemado. Otros dos accidentes fatales dejaron dos fallecidos más.
Madrugada trágica
Ocurrió en el ramal Campana. Todo se originó cuando el vehículo no se detuvo en un control policial en la zona de El Talar de Pacheco. Además hay un herido grave.