La buena noticia del día
12/06/2020 | 08:02 | Samara y Ámbar, mellizas oriundas de Sebastián Elcano, habían juntado dinero para ir a ver a su ídolo Luciano Pereyra. Con la cuarentena, decidieron armar bolsitas para los niños más necesitados.
Audios
Mellizas, fanáticas de Luciano Pereyra, donaron sus ahorros para regalar golosinas
Samara y Ámbar, dos hermanas mellizas de Sebastián Elcano, juntaron dinero a lo largo del año para ir a ver a su ídolo Luciano Pereyra.
Con la cuarentena y la imposibilidad de ir a un recital, decidieron usar ese dinero para comprar golosinas, armar bolsitas y donarlas a los Bomberos Voluntarios y los niños del pueblo.
"Estábamos ahorrando plata para ver a Luciano Pereyra, pero cuando supimos lo que pasaba, decidimos comprar golosinas y armar bolsitas para los chicos que estaban en su casa haciendo cuarentena. Como no nos alcanzaba, tuvimos que pedir que nos ayuden a juntar más", contó a Cadena 3 Samara, de 9 años.
Para eso, su mamá Angélica Beas, decidió ayudarlas. Ella es costurera y se puso en campaña para recolectar más dinero y golosinas.
"La idea es ayudar a otros que necesitan. No me dio pena no poder comprarme algo para mí porque sé que puedo volver a ahorrar", contó Samara.
Según su mamá, se pasan horas gritándole al televisor cada vez que ven un video de Luciano Pereyra. "Le dicen 'te amo', 'sos hermoso", contó la madre.
Entrevista de Miguel Clariá.
Te puede Interesar
Historia de superación
Mariem Baggini cumplía años y decidió juntar dinero para comprarle una tricicleta a Pablo Verón, uno de sus estudiantes que tiene una dificultad motriz. Sucedió en Río Cuarto.
La buena noticia del día
Forman parte de la ONG Gestión Nativa y crean semillas nativas en un vivero, ubicado en Las Heras. Además, capacitan a vecinos y placeros para que trabajen la tierra.