Comedor Los Horneritos, en Mendoza. (Foto: ilustrativa/Facebook)

La buena noticia del día

Un comedor mendocino entregará cajas navideñas a las familias más vulnerables

09/12/2024 | 09:06

Los Horneritos se prepara para la temporada navideña con una iniciativa solidaria para que los más necesitados disfruten las fiestas de fin de año.

Redacción Cadena 3

Audios

Un comedor mendocino entregará cajas navideñas a las familias más vulnerables

El comedor Horneritos de Mendoza se prepara para la temporada navideña con una iniciativa solidaria destinada a las familias más vulnerables. Este merendero, que cada año lleva a cabo esta acción, busca repartir cajas navideñas para que los beneficiarios puedan disfrutar de las fiestas de fin de año.

La encargada del comedor, Gabriela Carmona, destacó a Cadena 3 la importancia de la colaboración de la comunidad. "Vamos a realizar bolsones navideños donde se les va a entregar la cena a cada uno de los abuelos y de las personas que vengan a buscarlo al comedor", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Para hacer más especial esta entrega, Papá Noel estará presente para recibir a los niños que acompañen a sus padres a recoger los bolsones navideños.

En tanto, la iglesia Santiago Apóstol y San Nicolás, ubicada en la peatonal mendocina, organiza una Nochebuena para personas solas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Facundo Dimaría.

Te puede Interesar

Fin de año en Córdoba

Este evento, que reúne a personas que no tienen con quién compartir la Nochebuena, regresa con la esperanza de ofrecer un momento de calidez y comunidad a quienes más lo necesitan.

Rutas trágicas

Todo ocurrió en la ruta 7, a la altura del túnel de Uspallata, en la provincia de Mendoza. Entre los lesionados, hay tres menores de edad.

La buena noticia del día

El espacio de la ONG Pastoral de Calle ayuda a personas en situación de calle y a aquellos que viven en condiciones precarias, como los cartoneros y limpiavidrios.

La buena noticia del día

La iniciativa surgió como respuesta a la problemática del elevado recambio de estos aparatos en el albergue de la institución, que cuenta con 70 estudiantes.