La buena noticia del día
27/04/2020 | 08:43 | "La gente está muy agradecida", dijo a Cadena 3 el dueño del almacén Picado Fino, Marcos Locatelli.
Audios
El almacén hace los envíos de manera gratuita (Por Micaela Rodríguez)
En medio de la cuarentena, y del impedimento de los jubilados y enfermos de salir a la calle, Marcos Locatelli, dueño del almacén Picado Fino de Mar del Plata, decidió llevar sus productos a la puerta de la casa de estas personas.
Si bien ya hacía delivery, decidió ampliar el área de cobertura y llegar de manera gratuita a las casas de las personas que no pueden salir.
“A partir de todo esto, decidimos tratar de movernos por toda Mar del Plata por la necesidad de la gente que más riesgo corre en un eventual contagio. En esto entran muchos padres que, como tienen niños chiquitos, deciden cuidarse para evitar el contagio y se mueven menos. De a poco se fue dando. La gente nos busca y nos sigue, están muy agradecidos", dijo Locatelli a Cadena 3.
El lugar está ubicado en la esquina de Las Heras y Alberti, aunque llega a toda la ciudad.
Informe de Micaela Rodríguez.
Te puede Interesar
Paro internacional
Los trabajadores de Glovo, Rappi y PedidosYa reclaman un "aumento salarial del 100 por ciento" y denuncian precariedad laboral en el sector. Las concentraciones se realizarán en distintas ciudades.
Crisis por el coronavirus
La cámara que nuclea a los trabajadores de Bariloche informó que estiman que comercializarán entre un 20 y 30 por ciento de las 25 toneladas de producción artesanal.
Alerta por coronavirus
Las entidades financieras atenderán en su horario habitual y con turno previo según la finalización del DNI o CUIT. Los jubilados y pensionados deben respetar el cronograma de la Anses.
Misterio y conmoción
Se trata de un hombre de 76 y su esposa, de 74 años. Las sospechas apuntaban a que se trató de un femicidio, seguido de suicidio.