Violencia en el fútbol
12/09/2022 | 09:05 | El sospechoso, de 18 años, fue arrestado y puesto a disposición de la Justicia. Otros dos individuos sufrieron heridas y fueron llevados al hospital.
Redacción Cadena 3
Audios
Un hombre fue asesinado en una sangrienta pelea tras un partido
Un hombre de 37 años murió el domingo por la noche al ser apuñalado durante un sangriento en Los Ralos, Tucumán.
Se cree que la agresión tuvo relación con los ataques ocurridos durante el partido de la Liga Tucumana de Fútbol entre Jorge Newbery y Sportivo Guzmán.
Además, otros dos individuos sufrieron heridas y tuvieron que ser trasladados de urgencia al Centro de Salud.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia en el fútbol
/Fin Código Embebido/
Un muchacho de 18 años fue detenido como presunto autor del homicidio y quedó a disposición de la Justicia penal, además de otros protagonistas de la pelea que también fueron demorados.
La víctima fue identificada como Sixto Pascual Villarreal. Se encontraba con un grupo de amigos en un drugstore en la calle Liniers y pasaje sin nombre, frente a la plaza de Los Ralos.
El incidente inició cerca de las 22.30, cuando se desató una discusión entre los ocupantes de la mesa y un tal "Rubio".
A raíz de eso , se inició una pelea y un muchacho de 18 años extrajo un arma blanca y comenzó a aplicar "puntazos".
Villarreal sufrió una lesión letal en la zona del corazón y otra en el abdomen. Fue trasladado al Centro de Salud, pero ingresó sin vida.
En el hecho intervino personal de la comisaría de Los Ralos, supervisado por el comisario Fabio Ferreyra, jefe de la Regional Este.
Informe de Rosalía Cazorla
Te puede Interesar
Violencia en el fútbol
Lanzaron piedras y otros objetos. Intervino la Policía. El partido debió ser suspendido dos veces.
Salud
El especialista Armando Chamorro habló con Cadena 3 Rosario por el brote de esta bacteria en Tucumán, donde afectó (en algunos casos, fatalmente) a más de 20 personas. Claves para que no se expanda.
Violencia en las aulas
Ocurrió en el Colegio Nacional. El hecho quedó registrado en un video filmado por otro estudiante y se viralizó rápidamente. Los padres afirman que los episodios son reiterados.
Sucedió en Bariloche
Los cargos fueron reformulados a la figura de lesiones graves agravadas por la participación de menores de edad y ahora accedieron a una suspensión del juicio a prueba.