Un productor denunció que una jauría mató a 54 chivos y corderos cerca de Leones

Importante pérdida

Un productor denunció que una jauría mató a 54 chivos y corderos cerca de Leones

12/04/2023 | 11:32

"Fue muy impactante y no es la primera vez que nos toca", dijo a Radioinforme 3 Germán Fissore. Interviene la fiscalía de Bell Ville.

Redacción Cadena 3

Audios

Un productor denunció que una jauría mató a 54 chivos y corderos cerca de Leones

Un productor encontró 54 chivos y corderos muertos en un campo ubicado cerca de Leones, en la localidad de San Marcos Sud. De acuerdo con la denuncia, la responsable de la matanza fue una jauría.

"El lunes a la mañana los muchachos vuelven al campo y se encuentran que habían entrado perros y nos habían matado 54 animales entre chivos y ovejas", contó a Radioinforme 3 el productor agropecuario Germán Fissore.

Inmediatamente dio aviso a las autoridades, quienes llegaron al lugar para tomar las medidas correspondientes.

"Fue muy impactante y no es la primera vez que nos toca", agregó.

La investigación del caso está a cargo de la fiscalía de Bell Ville, la cual ordenará las primeras directivas para esclarecer lo sucedido.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

"Publiqué las imágenes para que se tome consciencia de lo que pasa con los animales en situación de calle, son perros abandonados que dejan en caminos rurales", añadió.

Entrevista de Miguel Clariá.

Te puede Interesar

Importante pérdida

"Fue muy impactante y no es la primera vez que nos toca", dijo a Cadena 3 Germán Fissore. Interviene la fiscalía de Bell Ville. Video.

Conmoción en RIvadavia

Quedó internado y fue operado. La Policía detuvo al dueño de los animales. 

Más que perros

Conocimos el Programa de Formación de Promotores en educación canina con enfoque en Intervenciones Asistidas con Animales (PIAA) que lleva adelante la Facultad de Psicología de la UNC. 

Inseguridad en Buenos Aires

El ministro de Seguridad bonaerense volvió a referirse al violento hecho sufrido en la manifestación de colectiveros. Consideró que los golpes que recibió podrían haber terminado de una manera trágica.