Ola de inseguridad
21/10/2021 | 09:02 | El crimen de Joaquín Pérz en barrio Arroyio conmociona a toda la ciudad. El hombre de 34 años fue asesinado cuando iba a guardar su auto.
Audios
Organizan una movilización por el crimen del arquitecto en Rosario
En medio de la conmoción por el crimen de Joaquín Pérez, un arquitecto de 34 años de Rosario, se conocieron las imágenes de los momentos previos al robo, cuando se dirigía a guardar su auto.
Una cámara de seguridad muestra cuando Pérez sale de su casa se sube al auto y lo conduce, mientras es seguido de cerca por unas motos, y luego aparece herido pidiendo ayuda.
La muerte del arquitecto, víctima de la inseguridad, conmovió a los allegados y vecinos del barrio que denunciaron que estos episodios le pueden pasar a cualquiera.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
"Es un hecho con un final terrible, pero nos puede pasar todos los días. Nos pasó con Osvaldo (otro vecino) y ahora con Joaquin. El domingo a un vecino del barrio entraron seis personas", contó a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Violencia sin tregua
/Fin Código Embebido/
"Tenemos que pensar si nos vamos en auto, en taxi, hablar con los vecinos y los que no tenemos cochera preguntar y ayudarnos entre nosotros", remarcó.
Informe de Verónica Maslup
Te puede Interesar
Río cloacal en Alberdi
Luego de que la Municipalidad efectuara una denuncia penal, se inició una averiguación para determinar al responsable del problema. Hay versiones contradictorias.
Río cloacal en Alberdi
El secretario de Gobierno, Miguel Siciliano, brindó una conferencia de prensa luego de que la Justicia mostrara indicios de avanzar en la investigación.
Ciudad de Córdoba
Vecinos conviven desde hace más de una semana con aguas servidas. Comerciantes reclaman que ven limitada su actividad. Dicen que les prometieron resolverlo en 20 días.
Río cloacal en Alberdi
Adrián Cena, gerente de Aclade, aclaró que fueron contratados por la Municipalidad para reparar un pozo sobre calle Arturo Orgaz. Según dijo, durante esas operaciones se constató que “el caño maestro ya estaba dañado en su lomo”.