Una mujer fue asesinada a hachazos por su marido en Tucumán

Madrugada de terror

Una mujer fue asesinada a hachazos por su marido en Tucumán

23/01/2023 | 07:30 | El crimen tuvo lugar en el domicilio de la pareja en Estación Aráoz, al este provincial. La víctima fue identificada como Rosa Alejandra Celiz, de 53 años, y el atacante quedó detenido.

Redacción Cadena 3

Audios

Una mujer fue asesinada a hachazos por su marido en Tucumán

Una mujer de 53 años fue asesinada a hachazos por su  marido en Estación Aráoz, localidad del departamento Leales, en el este de la provincia de Tucumán.

El crimen tuvo lugar este domingo, alrededor de las 19.30 en la casa donde residía la pareja.

La víctima fue identificada como Rosa Alejandra Celiz y su marido, Raúl Eduardo Albarracín, de 68 años, dijo "lo hecho, hecho está" cuando fue detenido sin ofrecer resistencia. 

Según lo investigado hasta el momento, un vecino observó a la víctima malherida, tirada en la puerta de su casa, y dio aviso a la Policía. Cuando llegaron los uniformados, Albarracín salió y, de acuerdo a lo trascendido, afirmó: “Lo hecho, hecho está”

La mujer perdió la vida en el lugar a raíz de las lesiones que recibió con el hacha en el cráneo y un hombro. 

En el lugar intervino la Unidad Fiscal de Homicidios de Feria, dirigida por María Alejandra Navarro, quien dispuso que a la escena del crimen asistan el auxiliar de fiscal Miguel Fernández y el instructor Fabrizio Caruso con el fin de coordinar las averiguaciones del caso. 

En el interior del domicilio se secuestró el arma homicida. El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial a la espera de la autopsia. 

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Rosalía Cazorla.

Te puede Interesar

Violencia de género

Ocurrió en la ciudad de Las Talitas, en el noroeste de Tucumán. La víctima se encuentra en grave estado de salud.

Alerta sanitaria

Es a cinco meses de que un brote de neumonía bilateral provocará la muerte de seis personas en un sanatorio capitalino.

Horror en Moreno

Juan Darío Sanabria Báez se presentó en la comisaría de Cuartel V, denunció que Nilda Rosa González Ojeda, de 29 años, había sido secuestrada. Luego, admitió que la había matado y descuartizado.

Conmoción en Córdoba

Personal de Investigaciones de la Departamental Juárez Celman, en conjunto con el grupo Eter, derivó al joven desde Corrientes hasta el complejo penitenciario.