Conmoción en Córdoba
16/08/2019 | 10:00 |
En 2014 se lo acusó de asesinar en banda a un matrimonio septuagenario en similares características a este nuevo crimen donde las víctimas fueron Walter Reist de 54 años y su esposa Elena Gómez de 51.
Audios
Uno de los tres detenidos por el crimen de un matrimonio en Bialet Massé tenía antecedentes de haber matado a otras dos personas antes.
Este jueves la Policía de Córdoba detuvo a tres sospechos, todos muy jóvenes y vecinos de las víctimas identificadas como Walter Reist, de 54 años, y Elena Gómez, de 51, muertos con golpes muy importantes en las cabezas y varios disparos.
Ahora, según trascendió, uno de los tres detenidos tiene entre sus antecedentes otras dos muertes.
En su momento, y cuando solo tenía 13 años, se lo acusó de haber asesinado en banda a Isidro Peludero (78) y su pareja, Mafalda Castro (76).
Los septuegenarios fueron muertos en su casa de Bialet Masse el 22 de marzo del 2014. Ambos fueron atacados a golpes cuando dormían y luego de haber sido despojados de sus ahorros los remataron a palos.
Por la edad que tenía en aquel entonces el sospechoso no pudo ser imputado.
En tanto que este jueves fue apresado ahora por el crimen de Reist y su esposa, quienes fueron asesinados a comienzos de este mes en su casa de barrio Suncho Huaico en el transcurso de un episodio de similares características al de marzo de 2014.
Informe de Carlos Castro Torres.