Insólito
24/10/2024 | 07:27
Redacción Cadena 3
Audios
Un caballo suelto en Circunvalación generó caos y pánico en el tránsito
Un caballo suelto y sin riendas generó caos y pánico durante la mañana en Av. Circunvalación, a la altura de Autocity, en la Ciudad de Córdoba.
El animal estaba perdido y desorientado, cruzó la calzada y provocó que varios automovilistas comenzaran a frenar de golpe para evitar accidentes. Cuando intentó regresar terminó en el carril central de la avenida causando más peligro.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
Afortunadamente, Luis, uno de los tantos conductores que circulaba por ese lugar frenó su auto y se bajó con una especie de soga para atraparlo y llevarlo hacia la orilla. En diálogo con Cadena 3 y La Popu dijo que lo hizo porque "un caballo suelto es peligrosísimo" ya que un impacto contra el animal podría ser mortal, tanto para el automovilista como para el equino.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
El rápido accionar de quienes circulaban por el lugar cooperó con la situación para evitar que el animal sufriera o causara daños, ya que frenaron en la avenida poniendo balizas y cercando al equino.
"Estaba perdido, desorientado, los autos venimos rápido y no nos damos cuenta, encima en una zona donde no hay banquina. Me ayudó la gente que puso las balizas, frenó y cercó al caballo", contó Luis.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Sobre el estado del animal, el hombre dijo que se lo veía con algunas lastimaduras en las piernas que indican que debe haber estado atado.
La Policía terminó por hacerse cargo de la inesperada situación.
Informe de Emanuel Manitta.
Te puede Interesar
Conmoción
El caso ocurrió durante una carrera clandestina en barrio Sol Naciente, en Córdoba. Está internada en el Hospital Infantil.
Rosario
Fue a la altura de Circunvalación, pasadas las 18. No hubo heridos de gravedad y trabajaba en el lugar personal de bomberos.
Madrugada accidentada
Fue entre Juan B. Justo y Monseñor Pablo Cabrera. El vehículo venía desde Jesús María y aparentemente el chofer se durmió.