Inseguridad en Córdoba
16/07/2020 | 07:32 | El episodio tuvo lugar este miércoles a la noche en su vivienda de barrio Maipú. Cuatro sujetos armados ingresaron, ataron a los integrantes de la familia y huyeron con celulares, dinero y joyas.
Audios
Violento asalto en barrio Maipú en la casa de la conductora Erika Trossero
Buscan a los autores del violento asalto a Erika Trossero
Otro violento episodio de inseguridad tuvo lugar este miércoles a la noche en barrio Maipú de la ciudad de Córdoba y tuvo como víctima a la conductora de Telefe Córdoba, Erika Trossero.
Según informaron las autoridades policiales, cinco sujetos armados ingresaron en su vivienda de barrio Maipú y robaron celulares, dinero a precisar - entre dólares y pesos-, y algunas joyas.
Todos los integrantes de la familia fueron atados. Hasta el momento no hay personas detenidas ni identificadas.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Conmoción en Posadas
/Fin Código Embebido/
Gabriela Vigna, secretaría de la fiscalía de Tomás Casas, a cargo de la investigación, dijo a Cadena 3 que los cinco sujetos estaban armados "con capuchas y barbijos" por lo que "se trabaja en el tema de la identificación con cámaras que había en el lugar y en el sector".
Por el momento la Policía logró ubicar dos aparatos celulares abandonados en un descampado cerca del domicilio de la periodista.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Inseguridad en Córdoba
La conductora de Telefe Córdoba contó pormenores del asalto que sufrió junto a sus tres hijos en su vivienda de barrio Maipú de la ciudad capital. "Fue horrible", contó a Cadena 3.
Inseguridad creciente
"Esto hace rato que viene pasando", dijo la mujer respecto a una ola de robos violentos que se registra en barrio Los Paraísos.
Inseguridad en Córdoba
Fue en Rancagua y Colectora, en inmediaciones de villa La Tribu. El fallecido fue identificado como Pablo Gabriel Pereyra, de 28 años.
Inseguridad en Buenos Aires
El oficial se defendió de al menos tres hombres armados que circulaban en dos autos. El agente terminó ileso, en tanto que los delincuentes escaparon.