#Cadena3Rally
30/04/2018 | 11:27 |
Gabriela Suárez, propietaria del Chevrolet Prisma que también fue destruido por el vuelco de Rovanpera se quejó a Cadena 3 de la organización. Espectadores le prestaron plata para sacar el vehículo.
Audios
Gabriela Suárez y Carlos Novaresio, propietarios del Chevrolet Prisma, que también fue aplastado por el piloto finlandés Kallen Rovanpera, dijo a Cadena 3 que no recibieron ayuda de la organización para trasladar el vehículo destrozado.
El auto junto al Fiat Uno, que también quedó irreconocible, estaba estacionado en el predio de un camping que se llama La Cautiva.
"Nosotros cruzamos al frente y cuando venía este muchacho cae dentro del camping aplastando nuestro auto y el de la chica que estaba al lado", relató la mujer.
"Vinieron ambulancias y policías a labrar las actas correspondientes pero después, de la organización no vino nadie", agregó.
Suárez indicó que tuvieron que sacar el auto por sus propios medios: "Nos tuvieron que prestar plata para poder subirlo a un auxilio al auto. La destrucción del techo, del parabrisas fue total".
"No estábamos en ningún lugar prohibido", aseguró. "Llagamos el día anterior y desde el día anterior pasaron autos de control, camionetas, policía y jamás nos dijeron que estábamos mal", afirmó.
Informe de Raúl Monti.