#Cadena3Rally
28/04/2018 | 10:30 |
El piloto boliviano Marco Bulacia golpeó su vehículo contra un poste a poco de iniciar el Súper Especial Tanti-Mataderos. Varios competidores tuvieron que hacerlo como enlace. Están fuera de peligro.
Videos
El piloto boliviano Marco Bulacia y su copiloto, el argentino Fernando Mussano, sufrieron un duro accidente en el tramo Tanti-Mataderos, cuando el primero perdió el control del Ford Fiesta que comandaba e impactaron violentamente contra un poste.
Producto del coletazo, parte de ese Súper Especial, el noveno, debió ser suspendido y los vehículos que venían atrás lo completaron como enlace.
Elvio Quevedo, representante de prensa de la dupla, indicó a Cadena 3 que Mussano "sintió el cimbronazo como navegante y un dolor en las costillas", por lo que fue trasladado para hacerle estudios, pero remarcó que "está bien".
"Apenas largamos Tanti, a los 700 metros, los chicos se fueron de lado, golpearon el auto contra un poste y quedaron a mitad de camino. Fue un poquito atrás del lado del piloto. Fer sintió el cimbronazo como navegante y un dolor en las costillas. La organización lo llevó para hacerle placas y todo lo necesario para que todos quedemos tranquilos", sostuvo.