Jorge Parodi y Daniel Cáceres, en Jesús María.

Ola de robos en Córdoba

Asaltaron y golpearon al fotógrafo colaborador de Cadena 3

09/06/2021 | 14:25 | Los ladrones chocaron en moto a Daniel Cáceres para llevarse su bicicleta. Sufrió agresiones en el piso que le provocaron una lesión en la clavícula. Había un control policial a pocos metros.

Audios

Asaltaron y golpearon al camarógrafo colaborador de Cadena 3

El fotoperiodista contó que circulaba en bicicleta el sábado por la tarde por los alrededores del Parque Sarmiento cuando fue sorprendido por delincuentes en moto.

Pese a que pasaba cerca de una avenida y que a 200 metros había un control policial, los ladrones lo chocaron, lo golpearon en el piso y se robaron la bicicleta y el casco.

"Salté por el aire, caí con la cabeza y me salvó el casco. Reboté dos veces en el piso", relató el camarógrafo a Cadena 3, para luego precisar que mientras uno manejaba, el acompañante se llevaba la bicicleta tomada del caño subido a la moto.

Sostuvo que se ven más controles en Córdoba, "pero no están en el momento que tienen que estar". "La zona sur está muy complicada y parece tierra de nadie", añadió.

Producto de las agresiones, Daniel Cáceres sufrió una fuerte lesión en la clavícula y raspones. "Sólo queda agradecer que no me mataron cuando me atropellaron", concluyó.

Te puede Interesar

La Mesa de Café

Gerardo Olocco se dirigía a la localidad de Los Cóndores, en un colectivo de la línea Buses Lep, cuando fue asaltado por una banda de delincuentes armados en plena ruta.

La Mesa de Café

Gerardo Olocco se dirigía a la localidad de Los Cóndores, en un colectivo de la línea Buses Lep, cuando fue asaltado por una banda de delincuentes armados en plena ruta. 

Insólito

Sucedió en la localidad de Morteros. La joven dijo que se llevaron algunas alhajas como anillos y cadenas con valor sentimental para ella, ya que pertenecían a su abuela. 

Estafa online

"Ya se te va a pasar, Juancito, estoy disfrutando de tu platita, muchísimas gracias. Nos vemos", fue el último mensaje que el estafador le mandó a la víctima, con una notoria tonada cordobesa.