Fuego amigo
01/04/2021 | 14:43 | El secretario general adjunto del Sindicato de Camioneros dijo que le llama la atención la negativa a indemnizar a los trabajadores de la empresa Dorinka, ex Walmart.
Audios
Moyano cruzó al ministro de Trabajo, Claudio Moroni por el conflicto de Walmart
“Nos llama la atención que este señor, que tiene cuadros de Perón y Evita, haya dicho que no corresponde el pago de las indemnizaciones a trabajadores de la ex empresa Walmart”, dijo Pablo Moyano.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
La quinta pata del gato
/Fin Código Embebido/
Criticó la gestión del ministro al recordar que “cada vez que nuestra organización, como otras gremiales, piden justicia por reclamos, demora y sigue tirando para adelante las resoluciones”.
“Rechazamos las expresiones del señor Moroni y lo invitamos a una asamblea y que él nos explique”, lanzó.
Aprovechó además para remarcar que desde el sindicato seguirán insistiendo con el reclamo al que calificó de legítimo por el pago de indemnizaciones a trabajadores de la ex empresa Walmart.
Qué es lo que dijo el ministro y molestó a Moyano
El titular de la cartera de Trabajo, Claudio Moroni, aseguró este jueves que "es el momento en el que es necesario guardar prudencia y tratar de resolver el conflicto" que mantiene el Sindicato de Camioneros y la empresa Dorinka (ex Walmart).
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Bloqueo de Moyano
/Fin Código Embebido/
"Seguimos tratando de ver cuál es el origen de ese conflicto, hay un reclamo (de la parte sindical) que hacen al pago de compensaciones, que no tenemos claro cuál es el origen, estamos en período de conciliación y es el momento donde creemos que es necesario guardar prudencia y tratar de resolver el conflicto", sostuvo Moroni.
Te puede Interesar
Renegociación de la deuda
El Presidente afirmó que el plan a tres años para construir 260 mil viviendas por 10.000 millones de dólares implica la "cuarta parte del crédito que tomaron irresponsablemente en un año".
Fuerte presión de Moyano
Reclaman indemnizar y recontratar a 500 trabajadores por la venta de la cadena. El grupo empresario pide que el Gobierno intervenga.