Brutal golpiza a una mujer por el volumen de la música en una fiesta clandestina.

Investigación en Córdoba

Denuncia que fue agredida tras pedir que bajaran la música

10/05/2021 | 13:59 | Natalia Rocca contó a Cadena 3 que los vecinos realizaron una fiesta clandestina el domingo por la madrugada en barrio Boulevares de Horizonte. Asegura que "intentaron matarla". Le dañaron su auto.

Audios

Denuncia que fue agredida tras pedir que bajaran la música

La mujer vivió una noche de terror: no podía dormir por el fuerte volumen de la música que se reproducía al frente de su casa, se cruzó para pedir que la bajaran y recibió una brutal represalia.

"Eran más de 20 o 30 personas. Primero un chico me empezó a agredir y me pegó una trompada en la cara y el cuerpo. Me voy y llamo a la Policía, y en eso intento meterme al auto porque me lo empezó a romper otra mujer", relató Natalia Rocca a Cadena 3.

Luego, siempre según su versión, el dueño de la casa donde se llevaba el evento clandestino también empezó a golpearla a trompadas hasta tirarla al piso. "Me tiraron una piedra enorme del lado del conductor. Intentaron matarme", declaró.

La víctima recibió heridas en el tabique y en el cuerpo, además de que su auto Fiat Siena sufriera la rotura de la luneta. Ante esto, presentó una denuncia penal para que se investigue este episodio.

Informe de Guillermo Panero.

Te puede Interesar

Violencia de género

Es inminente el arribo del golfista deportado desde Brasil, según confirmaron a Cadena 3 el abogado que lo representa, Carlos Hairabedian y Cristian Griffi, fiscal a cargo de la causa. 

Servicios en la capital

La Municipalidad, por intermedio de la Asesoría Letrada, hizo una presentación en la Justicia para que se investiguen los hechos. Asocian los daños para "oscurecer" zonas con fines delictivos.

Ciudad de Córdoba

La puesta en valor será en el exterior y en el bulevar Illia. Buscan vincular naturalmente el centro comercial con el barrio Nueva Córdoba. Crearán una plaza y un patio de comidas. Video.

Crisis por coronavirus

“Lo más preocupante es que la mayoría difícilmente podrá salir de ahí”, dijo a Cadena 3 Mariano Oberlín, sacerdote de barrio Müller. El religioso asegura que se trata de un problema estructural.