Dolorosa historia
04/06/2020 | 13:48 | A pesar de la intervención de la Justicia y la Policía, siguen siendo intimidados por el joven, de 28 años. Sospechan que puede tratarse de cuestiones económicas.
Audios
Dos abuelos de Tanti están amenazados de muerte por su nieto
Una pareja de abuelos de la localidad de Tanti vive un angustiante momento: denunciaron que son amenazados de muerte por su nieto, Matías, de 28 años
Héctor y Nilda realizaron hace unos meses la denuncia por agresiones y amenazas. A pesar de la intervención de la Justicia y la Policía, manifiestan que siguen siendo intimidados por el joven, sobre el que ya pesa una acusación judicial.
“Mi señora se despierta en la noche tres o cuatro veces exaltada, y eso que está la Policía”, dijo Héctor a Cadena 3 quien aclaró que tienen la Policía en la puerta de su casa.
“La otra vez pasó en la moto. Muchos no lo reconozcían por el casco y el barbijo. Empezó a gritarnos barbaridades”, relató.
Según el abuelo, “él tiene una meta: dice que no va a parar hasta matarme. Dice que no le importa que lo detenga la Policía, o que lo lleven a Bouwer”.
Los abuelos afirman que no hay una explicación para las reiteradas amenazas, aunque sospechan que puede tratarse de cuestiones económicas. El fiscal de Carlos Paz, Carlos Masucci, ya labró una orden de detención sobre el joven.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Brillante idea que motiva
Con un ingenioso sistema, implementado en algunas residencias de Europa, permitieron que los familiares se acercaran y demostraran cariño a sus seres queridos. Mirá las imágenes.
Flexibilizan la cuarentena
Se trata de Ingeniero Jacobacci. Hasta dos familiares pueden ir a la casa de sus ascendentes por una hora. "Buscamos minimizar los efectos colaterales de la cuarentena", dijo el intendente.
Misterio en Tanti
Tiene 19 años y permanece internado en delicado estado en el Hospital Domingo Funes, en Punilla. Sus familiares sospechan de un ataque y piden colaboración a la comunidad. Se investiga el hecho.
Conmoción en Jujuy
Se trata de Rocío Fernández, de 33 años. La hipótesis más firme es que el deceso se habría producido por intoxicación por inhalación de monóxido de carbono.