Regreso de los vuelos
28/10/2020 | 13:30 | En las ciudades del país donde opera la aerolínea se realizaron protestas donde los trabajadores pidieron por la habilitación de la terminal de aviones. En Buenos Aires está autorizado sólo Ezeiza.
Audios
Empleados de Flybondi reclamaron la reapertura de El Palomar
En la mayoría de las ciudades del país en las que opera Flybondi, los trabajadores realizaron protestas para reclamar por la reapertura del aeropuerto El Palomar.
El organismo que regula el sistema de aeropuertos de Argentina decidió el pasado viernes que la única terminal aérea en condiciones de operar en el área metropolitana de la ciudad de Buenos Aires es Ezeiza, lo que complica el escenario para la aerolínea lowcost.
En Córdoba, la manifestación se llevó a cabo frente al Aeropuerto Ambrosio Taravella e indicaron que hay 600 empleos en riesgo.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Transporte aéreo
/Fin Código Embebido/
“Hace 10 días el ministro de Transporte había anunciado que el aeropuerto (El Palomar) iba a estar totalmente operando, pero el viernes nos enteramos que no fue habilitado y que el único es el aeropuerto de Ezeiza”, manifestó a Cadena 3 Florencia Buffa, delegada de Flybondi.
Adrián Ceballos, secretario gremial de la Asociación Sindical Trabajadores de Flybondi, manifestó más temprano que el traslado a Ezeiza “puede terminar con la empresa”.
Informe de Juan Pablo Viola.
Te puede Interesar
Transporte aéreo
Adrián Ceballos, dirigente gremial de Flybondi, dijo que operar desde Ezeiza destruirá a la empresa, además de los costos que esto implica para la aerolínea y sus pasajeros.
Crisis por coronavirus
El Orsna estableció que la única terminal aérea en condiciones de operar en Buenos Aires es Ezeiza. “Lo único que estamos pidiendo son reglas claras”, dijo a Cadena 3 Esteban Tossutti.
Tragedia en Buenos Aires
Sucedió este sábado en el partido bonaerense de Ezeiza. El vehículo hizo marcha atrás y mató a la niña, que había salido de su casa sin la asistencia de algún mayor.
Crisis por el coronavirus
Reclaman el regreso de los vuelos. Según indicaron son más de 10 mil los puestos de trabajo en riesgo de las compañías Flybondy y JetSmart.