Horror en Mendoza
28/08/2020 | 13:28 | Los miembros de la misma amenazaban y engañaban a los niños y niñas para que les mandaran fotos íntimas. Una mamá detectó un grupo en el celular de su hija e hizo la denuncia.
Audios
Investigan una red de pedofilia que funcionaba por Whatsapp en Mendoza
La Justicia de Mendoza investiga una red de pedofilia que funcionaba mediante Whatsapp y que amenazaba a niños y niñas a cambio de fotos íntimas.
Una mamá fue la que descubrió un grupo extraño en el celular de su hija y fue quien hizo la denuncia.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Tragedia en Neuquén
/Fin Código Embebido/
“Encuentro en su teléfono unos mensajes extraños con características que no eran de Mendoza. El grupo se llamaba 'Manden fotitos' y eran unas 50 personas. Y ahí es cuando descubro lo que está pasando. A ellos les pedían fotos. Había chicos conocidos de mi hija y ellos accedieron a mandarles fotos. Uno de ellos los amenazaba y les decía que iban a matar a sus padres", contó a Cadena 3 la madre de la niña de 10 años.
El celular de la misma quedó en manos de la Justicia y busca dar con las bases de esta red que, según se pudo saber, tiene miembros de Córdoba, Buenos Aires y Uruguay.
Informe de Facundo Dimaría.
Te puede Interesar
La Mesa de Café
El rostro de Sergio Cotoloni, de 43 años y oriundo de Reducción, se volvió un símbolo de la lucha de los cordobeses luego que su hija compartiera el retrato con el rostro cansado y sucio por el fuego.
Fuego en Córdoba
El delantero de Juventus de Italia y de la Selección Argentina se mostró preocupado por el impacto del fuego en las sierras y campos de la provincia. Mirá lo que publicó en sus redes.
Indignación en Tucumán
"Está obsesionado con ella", declaró la madre. El hombre, de 71 años, está condenado por violar y embarazar a su propia hija, pero recibió la prisión domiciliaria por la pandemia del coronavirus.
La buena noticia del día
Guadalupe Estrella Rodríguez tuvo una iniciativa muy positiva en su barrio Lamadrid de Villa María. Le dijo a su papá que controlará todos los fines de semana para que se mantuviera sin basura.