Villa El Libertador
07/07/2020 | 14:22 | Están acusados de la muerte de un hombre de 35 años que recibió un disparo en el abdomen el pasado domingo. “No tenían intención alguna de disparar contra el sujeto”, dijo a Cadena 3 Ricardo Romero, abogado de uno de los uniformados.
Audios
Policías imputados de homicidio afirman que el disparo fue accidental
Los policías imputados por el homicidio de José Antonio Ávila, de 35 años, ocurrido el pasado domingo en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba, aseguran que el disparo que terminó con la vida del sujeto "fue accidental".
Los uniformados, Lucas Navarro y Sebastián Juárez, están imputados por el delito de homicidio agravado.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
“Hubo una puerta que le apretó el dedo a él -Lucas Navarro- cuando estaba a punto de aprehenderlo a este sujeto -José Antonio Ávila-. Y cuando le aprieta los dedos, él hace un disparo contra la puerta sin saber, conocer o tener intención alguna de disparar en contra del hombre, que se iba a dar a la fuga”, dijo a Cadena 3 el abogado Ricardo Moreno, representante de Navarro.
Los uniformados, que permanecen detenidos, podrían ser indagados la próxima semana.
Informe de Francisco Centeno.
Te puede Interesar
Horror en El Calafate
Los datos preliminares del estudio arrojaron que la muerte del ex secretario de los Kirchner habría sido lenta. Fue torturado, ahorcado en reiteradas veces y recibió tres puñaladas en el cuello.
Crimen en Córdoba
Se trata de los dos efectivos que están acusados de haber asesinado de un balazo a José Antonio Ávila, en Villa El Libertador. Ambos fueron puestos en condición pasiva.
Crimen en Córdoba
José Antonio Ávila, de 35 años, fue encontrado muerto con un balazo en el abdomen en Villa El Libertador y dos efectivos están imputados. Según la defensa, actuaron de forma legítima.
Ciudad de Córdoba
José Antonio Ávila, de 35 años, tenía un balazo en el abdomen. En el ingreso a la vivienda se encontró abandonada una motocicleta en la que se supone que la víctima llegó al lugar.