Femicidio en Jesús María
23/10/2019 | 14:25 | Se trata de la empleada que trabajaba en la casa de la víctima. El abogado Luis Juez advirtió que Jeremías, el hijo acusado de asesinarla, "era una persona violenta".
Audios
Luis Juez sobre el caso Cadamuro: "Tuvieron discusiones de alta confrontación"
La primera, de los tres testigos que declararán ante el tribunal y jurado popular de la Cámara Octava del Crimen de Córdoba, dijo este miércoles que María Eugenia Cadamuro había pensado en comprar un arma porque temía por su vida.
Cadamuro; quien fue asesinada y enterrada en un campo cerca de Villa Gutiérrez, en Jesús María; había experimentado "discusiones de altísimo nivel de confrontación" con su hijo Jeremías Sanz, quien está preso y acusado de haber matado a su madre de varios disparos de escopeta.
El abogado que representa a la familia de Camaduro, Luis Juez, dijo a Cadena 3 que "la testigo fue clara": María Eugenia "llegó a pensar en comprar gas pimienta o arma para defenderse del hijo porque lo notaba con una actitud extremadamente violenta cada vez que se discutía por qué no quería vender la propiedad".
"Jeremías era una persona violenta que se fastidiaba enormemente", contó Juez.
"Semanas antes de la desaparición, el hijo había tenido discusiones de altísimo nivel de confrontación", completó.
El asesinato ocurrió el 15 de marzo de 2017. La mujer había desaparecido de su casa, dejando la luz prendida y el auto abierto.
Informe de Francisco Centeno.